ANIVERSARIO XXXI CLC

¡Feliz Aniversario a nuestro querido colegio! Celebramos 31 años de educación de excelencia, crecimiento y comunidad. Gracias a todos los estudiantes, ex alumnos, padres, profesores y colaboradores por ser parte de esta increíble jornada.

Además de una preciosa Misa, realizamos una emotiva ceremonia, en donde nuestra Directora Miss Alejandra entregó un mensaje a todo el colegio e hizo entrega del Anuario 2023 a nuestros ex alumnos egresados el año pasado. Para finalizar cantamos todos juntos el cumpleaños feliz.

Nuestro compromiso con la excelencia académica, el desarrollo integral y la misión evangelizadora de nuestros estudiantes sigue siendo nuestro guía.

¡Y seguiremos por muchos más años de éxito, crecimiento y logros juntos! ¡Gracias a todos por ser parte de nuestra comunidad escolar!